Comunidad > Novedades, Noticias, Eventos, Exposiciones...

Llega la Sony a9!

<< < (3/9) > >>

anskario:
No sé yo si habrá una a7lll...me da que no...ésta la sustituye...

Joan Maal:

--- Cita de: anskario en 11:30:33 del 20 de Abril del 2017 ---Lo mejor de esto es que la a7ll empezará a bajar y bajar...vayan ahorrando señores!

--- Fin de la cita ---

Y así sucesivamente, ahorrando para una A9R, luego una A9S, después una  A9II, más tarde una A9RII, también una A9SII, etc...  :cunao

MrSilvestre:

--- Cita de: anskario en 13:42:52 del 20 de Abril del 2017 ---No sé yo si habrá una a7lll...me da que no...ésta la sustituye...

--- Fin de la cita ---
La A9 es un salto de precio abismal respecto a las actuales, y claramente enfocada al uso profesional. Yo apuesto a que habrá una A7III o una A8, para aficionados, con prestaciones inferiores a la A9 y a un precio más amistoso.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

macaluan:
La A9 no sustituye a la A7, al menos a la "normal", ya veremos que pasa con la S y la R, pero la A7 saldrá, y estará un escalón por debajo....pero bendito escalón. Esta viene a competir con la EOS 1Dx y la D5, de ahi su precio, pero viendo como se presenta, hasta me parece barata. Barata para quien la va a comprar, que serán agencias de prensa. A ver si finalmente es como promete pero el jefe que fue ayer a la presentación en Londres nos mandó un reporte diciendo que ya podemos ir dandole la patada a las EOS si queremos, en plan broma claro.

Ya veremos como va esto pero me da que Nikon y Canon llevan muchos años durmiéndose en los laureles, y haciendo alusión a que una mirrorless nunca seria para profesionales y aquí llega la primera hostia. O tienen algo preparado pronto para contestar o van a perder el podio que llevan teniendo décadas.

MacArron:

--- Cita de: muñoz en 09:42:13 del 20 de Abril del 2017 ---Si tengo un objetivo f1.4, y tengo ganas de desenfocar una flor a pleno sol...

--- Fin de la cita ---

Tampoco :)

Sunny 16
1/125 y f:16 a ISO 100
1/16.000 y f:1.4 a ISO 100

Dudo que ninguno del foro haya necesitado esa velocidad nunca...

Pero oye, ahí está. Me parece bien.

Un pepino de cámara. Tremenda.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa