Técnica > Bricolaje y Reparaciones

¿Alguien sabe como volver a montar un Helios 44-6?

<< < (2/6) > >>

Antonio+39:
Un señor que trabajaba en asistencia tecnica Tamron antes de la era del autofocus, me aconsejò una grasa de litio (mejor complejo de litio) con grado de consistencia NLGI 3.
La marca es indiferente.

Iñigo7:
No se que pasa pero al montarlo no tiene tope por el lado del enfoque cercano. SI giro se cae el bloque de lentes por delante... Y el diafragma me está volviendo loco, estoy por comprarme otro igual... :pared

dcb72:
Ánimo que tu puedes!!  :maza :ok :si

Iñigo7:

--- Cita de: dcb72 en 07:22:17 del 07 de Abril del 2017 ---Ánimo que tu puedes!!  :maza :ok :si

--- Fin de la cita ---
Je, je, gracias.
pero algo va mal, no entiendo porque si giro hacia el lado el enfoque cercano se sale el bloque de los objetivos... con lo que tengo que volver a desmontar los otros anillos para poder meter las dichosas placas que hacen girar el enfoque.... Y mis destornilladores son gordos y  difíciles de usar.
Y luego cuando voy a montar el diafragma pues no me cuadra y no puedo enganchar el sistema, parece que va al revés... pero o quiero desmontar más aún... bufff.

fmr:
Habrás montado algo al revés? Revisa los videos, por suerte los Helios son de los objetivos más documentados.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa