Técnica > Bricolaje y Reparaciones

¿Alguien sabe como volver a montar un Helios 44-6?

<< < (3/6) > >>

macaluan:
Iñigo, si pones fotos igual te puedo ayudar mas, yo la semana pasada destripé el mío, que es el 6 también, y ahora esta perfecto. Con el que las pasé mas putas que cain fue con el Nikon, pero el helios es sencillo

Iñigo7:

--- Cita de: fmr en 12:54:30 del 07 de Abril del 2017 ---Habrás montado algo al revés? Revisa los videos, por suerte los Helios son de los objetivos más documentados.

--- Fin de la cita ---

Seguro que es eso... voy a poner fotos como dice el otro compañero... no soy muy manitas...

Iñigo7:

--- Cita de: macaluan en 15:36:00 del 07 de Abril del 2017 ---Iñigo, si pones fotos igual te puedo ayudar mas, yo la semana pasada destripé el mío, que es el 6 también, y ahora esta perfecto. Con el que las pasé mas putas que cain fue con el Nikon, pero el helios es sencillo

--- Fin de la cita ---

Aquí van las fotos, seguro que se ve todo lo que he hecho mal...

Las piezas:

Aquí algo está mal seguro.

Lo del diafragma está claro, la pieza negra que debería abrazar el pitorro está en el lado opuesto.

A ver si alguno descubre mi torpeza. 
Gracias colegas.

macaluan:
Espera que voy a destripar el mío otra vez y te digo, pero a primera vista veo que la pieza entra en forma de garfio no tiene enganchada a la barra metálica de color plata.

lo que no entiendo es lo que decías al inicio del post, decías que se te salga por abajo si girabas??

Iñigo7:

--- Cita de: macaluan en 23:42:59 del 07 de Abril del 2017 ---Espera que voy a destripar el mío otra vez y te digo, pero a primera vista veo que la pieza entra en forma de garfio no tiene enganchada a la barra metálica de color plata.

lo que no entiendo es lo que decías al inicio del post, decías que se te salga por abajo si girabas??

--- Fin de la cita ---

Sí, justo eso, si giro el anillo de enfoque, que ya funciona, pero lo hago hacia el enfoque corto, no hacia infinito, se desenrosca, como si le faltara un tope... no sé...
Y lo que dices, la pieza de garfio no entra porque me da que lo he montado al revés... cómo... pues... Creo que debería empezar de 0, pero..
Jo, no sé no hace falta que los desmontes hombre. no la vayas a liar tú!!
Gracias!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa