Material > Objetivos Manuales

Enlace a bokeh de objetivos leica

<< < (2/2)

Rozalen:
Ese enlace es como cuando veo un Ferrari... Lo deseo pero ¡Inalcanzable!

En fin, dichosos aquellos que poseen semejante cacharrería.

Saludos.

juanmeitor:

--- Cita de: Rozalen en 15:42:45 del 30 de Junio del 2009 ---Ese enlace es como cuando veo un Ferrari... Lo deseo pero ¡Inalcanzable!

En fin, dichosos aquellos que poseen semejante cacharrería.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Un Leica no es tan inalcanzable. La mayoría de objetivos AF nuevos son mucho más caros que un Leica en ebay. Entre 300 y 400 euros se pueden encontrar buenos Leica.

Yo todavía me resisto, pero sé que al final, alguno caerá...  ::)

Saludos.

Chiti:

--- Cita de: juanmeitor en 16:45:36 del 30 de Junio del 2009 ---Un Leica no es tan inalcanzable. La mayoría de objetivos AF nuevos son mucho más caros que un Leica en ebay. Entre 300 y 400 euros se pueden encontrar buenos Leica.

Yo todavía me resisto, pero sé que al final, alguno caerá...  ::)

Saludos.

--- Fin de la cita ---

yo exactamente igual...

hay algunos que se consiguen a precio decentes (sobre tdo comparado con sus precios de primera mano)

A mi el que más me llama es el 180mm.... cuando cambie a FF y cubra cosas más importantes (un 85,por ejemplo) habrá que plantearselo  ;D

juanmeitor:

--- Cita de: Chiti en 21:29:57 del 30 de Junio del 2009 --- y cubra cosas más importantes (un 85,por ejemplo) habrá que plantearselo  ;D

--- Fin de la cita ---

¿Un Summicron 90 f2?  ;D

Yo lo estuve siguiendo un tiempo, y estaba la cosa por unos 350 euros.

Saludos.

Chiti:
No no, sigo con mis queridos Planar...el 85/1.4  ;D

De todas maneras, el 90/2 también es una buena opción, aunque he leido que es mejor el planar...asique, a por el  ;D

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa