Tengo que investigarlo más...se oyen cosas JMLA...rumores...susurros que trae el viento cuando silba entre las rocas y peñascos de Gredos. Hablan de un fotógrafo callejero muy enganchado a la fricción cognitiva que se dejó convencer por un amigo bicherosetero para probar otras cosas y desintoxicarse un poco El aire puro de Gredos, al que no estaba acostumbrado en absoluto, no estaba aclimatado, le provocó un shock pulmonar con abundancia de toses y mocos repletos de fricción. Siguiendo una de los mandamientos de la fotografía callejera, "si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no estabas lo suficientemente cerca", se acercó con su 35mm hiperfocalizado a las confiadas cabras y las bañó en moco cognitivo... Parece ser que el mocoplasma pudo sortear la barrera inmunológica entre especies, contagiando a los pobres animales de fricción cognitiva aguda. Desde ese fatídico día las cabras, en cuanto ven un fotógrafo, se dedican a provocar disonancias y fricciones en todas las fotos. Parece ser que el mal se está extendiendo incluso a la vegetación y ya empiezan a verse piornos y gramíneas con formas "extrañas" en sus tallos y ramas. Hasta la nieve, como ya os enseñé, se acumula en forma de pictogramas y signos...? Estoy empezando a asustarme ...incluso de mí mismo...yo no creía en esto...yo no creía...