Desde aquí y por privado voy a solicitar que se me de de baja definitivamente, que me borren, sin acritud, es solo una decisión mía personal
He argumentado las razones para ello a algunos compañeros por privado, sé que las entienden, este sitio está muy bien pero a veces , demasiadas, los sitios que estan bien se van deteriorando, esto no es culpa de casi nadie y lamentablemente es ley de vida, y yo no deseo compartir espacio, charlas, fotografias ni otras cosas con todo el mundo, solo con algunos.
No se si mi llegada ha sido buena o mala y si he aportado algo positivo o no, si es algo bueno me alegro, yo sigo haciendo mis malas fotografías y hablando con mis pocos conocimientos en esto, y sigo desde luego escribiendo en el blog, y pronto seguramentre en un pequeño lugar que crearé, un pequeño foro solo para gente que aporte algo a los que formemos el lugar, sin otra pretensión que ver fotografías y charlar amigablemente, sin faltas de respeto ni otras inconsisténcias, que aunque solo sean palabras que se lleva el viento no dejan de estar fuera de lugar.
Os invito a leer el blog, ya sé que lo hacéis muchos de vosotros, también os invito a mandarme alguna cosa interesante si lo deseáis y la cuelgo allí, pero lo mejor será crear ese pequeño lugar para nosotros.
Saludos en general y en particular a aquellos que por una u otra razón hemos conectado bien