Autor Tema: Niebla  (Leído 1133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Niebla
« en: 21:05:46 del 20 de Abril del 2010 »
Hoy, al volver de la oficina por las costas de Garraf, habia una niebla impresionante. No he podido evitar pararme un par de veces.
Sólo llevaba mi "compacta" (la E-400 con el 14-42), no ópticas manuales...








Salud.
Jes.

Desconectado AlbertC

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 164
Re: Niebla
« Respuesta #1 en: 21:10:05 del 20 de Abril del 2010 »
Jess me la he encontrado tanto al ir como al volver, ha sido espectacular........ pero no tenía la cámara  :pared :pared :pared

Saludos


Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Niebla
« Respuesta #2 en: 21:22:24 del 20 de Abril del 2010 »
Por la zona de Tarragona (El Vendrell) había atisbos de niebla, se notaba que había algo pero no tan impresionante como lo que nos muestras.


jesito

  • Visitante
Re: Niebla
« Respuesta #3 en: 21:47:50 del 20 de Abril del 2010 »
Jess me la he encontrado tanto al ir como al volver, ha sido espectacular........ pero no tenía la cámara  :pared :pared :pared

Saludos



Siempre hay que llevar por lo menos una encima y otra en la guantera del coche ;)
(Por si acaso.... ¡Imagina que ves un Ovni!).

Salud.
Jes.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Niebla
« Respuesta #4 en: 22:11:09 del 20 de Abril del 2010 »
la maquina de fotografiar es como los preservativos, siempre hay que llevarlos encima por lo que pueda pasar, aunque en mi caso me caducan en el bolsillo.

saludos
Pentax /  NEX

Goyo

  • Visitante
Re: Niebla
« Respuesta #5 en: 22:33:45 del 20 de Abril del 2010 »
En mi curro están estrictamente prohibidas, por lo que eso de llevarlas siempre encima lo tengo difícil... así que me he pillado un LG K990 Viewty, con cinco megas de resolución, cristalito firmado por Schneider y estabilizador de imagen que, aunque no aguantaría la más mínima comparación con cualquiera de las digitales que tengo con un Domiplan, al menos las pruebas que he hecho a bote pronto no está mal al menos para tenerlo para emergencias.

aoc

  • Visitante
Re: Niebla
« Respuesta #6 en: 22:52:06 del 20 de Abril del 2010 »
Buenas tomas, Jes.
Me gusta sobre todo la tercera.

jesito

  • Visitante
Re: Niebla
« Respuesta #7 en: 10:09:16 del 21 de Abril del 2010 »
En mi curro están estrictamente prohibidas, por lo que eso de llevarlas siempre encima lo tengo difícil... así que me he pillado un LG K990 Viewty, con cinco megas de resolución, cristalito firmado por Schneider y estabilizador de imagen que, aunque no aguantaría la más mínima comparación con cualquiera de las digitales que tengo con un Domiplan, al menos las pruebas que he hecho a bote pronto no está mal al menos para tenerlo para emergencias.

Aqui también están prohibidas, pero yo no las saco de la mochila...

Salud.
Jes.

jesito

  • Visitante
Re: Niebla
« Respuesta #8 en: 10:12:18 del 21 de Abril del 2010 »
Buenas tomas, Jes.
Me gusta sobre todo la tercera.


Gracias, Adolfo. Para sacarla me tuve que encaramar por la montaña, saltar la valla de protección y ponerme encima del túnel del tren....

¿Te has fijado en el poste de teléfono abandonado?.
Llegué hasta allí...




Salud.
Jes.
« última modificación: 10:15:43 del 21 de Abril del 2010 por jesito »

Goyo

  • Visitante
Re: Niebla
« Respuesta #9 en: 10:20:28 del 21 de Abril del 2010 »
Aqui también están prohibidas, pero yo no las saco de la mochila...

Salud.
Jes.

Pero lo malo es que yo tengo que pasar la mochila por un escáner. Aquí se toman bastante en serio el tema de la seguridad en ese sentido, llegando incluso a pasarse: raro es el que no ha tenido algún roce con los securatas ya.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Niebla
« Respuesta #10 en: 11:37:37 del 21 de Abril del 2010 »
Para sacarla me tuve que encaramar por la montaña, saltar la valla de protección y ponerme encima del túnel del tren....

Jes, a ver si a tu edad vas a dar con tus huesos en la cárcel o el hospital....  ;)
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

jesito

  • Visitante
Re: Niebla
« Respuesta #11 en: 11:47:53 del 21 de Abril del 2010 »
Jes, a ver si a tu edad vas a dar con tus huesos en la cárcel o el hospital....  ;)

Lo daría por bueno por una buena foto :)

Salud.
Jes.