Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Novatillo por aqui!
Julencs:
Pues eso ;D novato novato, con el tema de lentes manuales, me acabo de adjudicar un par de objetivos, yashica 135mm f2,8 y cosina 28mm 2,8 y estoy a la espera de que me llegue el adaptador para mi canon :'( para poder empezar en este maravilloso mundo de las lentes manuales, espero aprender mucho de vosotros.
Y ya que estamos una preguntilla, tengo guardados un hexanon AR 40 1,8 y un 80-200 f4 ¿hay alguna forma de reutilizarlos en mi canon? tambien me gustaria seguir utilizandolos para konika claro..
Un Saludo a tod@s!!
URRIELLU:
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar.
Respecto a los Hexanon, me temo que no podrás utilizarlos en tú Canon, no obstante se ha hablado del asunto en varios temas del foro. Si haces una búsqueda en el foro con la palabra hexanon tendrás varios hilos para leer detenidamente e ir informandote con paciencia :si .
SALUD
Julencs:
--- Cita de: URRIELLU en 11:42:16 del 16 de Abril del 2010 ---Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar.
Respecto a los Hexanon, me temo que no podrás utilizarlos en tú Canon, no obstante se ha hablado del asunto en varios temas del foro. Si haces una búsqueda en el foro con la palabra hexanon tendrás varios hilos para leer detenidamente e ir informandote con paciencia :si .
SALUD
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias Urriellu, tengo info para leer un buen rato... :libro
Goyo:
Bienvenido al foro.
Como poder puedes usar los Hexanon en la Canon, y además por aquí los hay que les sacan un provecho increíble... pero no podrás es enfocar a infinito.
Saludos...
caifas:
bienvenido al foro.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa