Material > Cámaras Digitales

¿cuántos de aquí usamos Sony?

<< < (13/14) > >>

raza:
Yo uso sony, y encantado. De momento una A7R...con idea de cambiar a otra superior...

rafa1981:

--- Cita de: Artur5 en 13:56:57 del 10 de Diciembre del 2017 ---Me parece que exageras bastante. Si todos los fabricantes sacaran tanto beneficio, me imagino que Nikon no estaría en números rojos y otros como Minolta y Pentax aun seguirían existiendo como empresas, en lugar de haber sido absorbidos por Sony y Ricoh. Por otra parte, Samsung ha dejado de lado las mirrorless porque no les salía rentable. Todo eso no me cuadra con que vendan a más del doble del precio de coste.

--- Fin de la cita ---

Es que lo que mucha gente no cuenta son los costes de desarrollo.

Una cámara de estas no es un saco de patatas, probablemente lleve entre 100/1000 anos en horas humanas (o más) de I&D (gente que puede cobrar >100000$ anuales), más todos los prototipos fallidos y experimentos y maquinaria cara que hay que hacer para desarrollarla y que se tienen que costear del precio del producto.

Yo trabajo desarrollando cacharros de otro tipo, y en nuestro caso el coste de desarrollo es bastante superior al coste del producción.

leshalles:
Otro sonysta mas por aqui, en mi caso Sony A7II  :D, mi primera full frame y encantado.

Andretty:
De Canon aps-c a Sony ff..... y contento!!!!

oscarpentax:
También ando con una a7, sólo para calzarle los 4 objetivos de Pentax que siempre uso. Soy un fotógrafo que acaba por usar siempre lo mismo, me aburro hasta yo jejeje... es lo que hay (y estoy muy contento!)  ;D

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa