Material > Cámaras Digitales
¿cuántos de aquí usamos Sony?
Betotesarria:
Saturar el mercado no le interesa a los fabricantes, es mucho mas rentable vender menos y muy caro.
La informática saturo el mercado con el efecto 2.000 y aun hoy no se repuso de eso, la construcción auxiliada por las hipotecas ni te cuento…
Los márgenes de Sony, Nikon, Canon, Olympus… seguro que son diferentes, pero no tanto como para que cualquiera de ellas no pudiese vender a menos de la mitad de lo que venden.
Todas ellas saben que en cuanto una lo haga lo harán las demás y arruinaran el mercado, asi que no lo hacen y dejan las locuras para días como Black Friday
Artur5:
Me parece que exageras bastante. Si todos los fabricantes sacaran tanto beneficio, me imagino que Nikon no estaría en números rojos y otros como Minolta y Pentax aun seguirían existiendo como empresas, en lugar de haber sido absorbidos por Sony y Ricoh. Por otra parte, Samsung ha dejado de lado las mirrorless porque no les salía rentable. Todo eso no me cuadra con que vendan a más del doble del precio de coste.
xavidenrabassa:
buenos días. Hace poco me compré una sony a7II con el kit 18-70.
Vengo de una nikon DX y la verdad es que no puedo reutilizar los objetivos. Me gustaría empezar a hacerme con algunos objetivos manuales, por eso del dinero, pero me atrae mucho el poder dedicar ese tiempo preciosos y preciso para poder hacer una buena foto. Al turrón, me gustaría que me recomendárais algunos objetivos para paisajes. y algún tele con buena nitidez... Gracias de antemano, y un saludo desde Mallorca
Juankinki:
Hola, primero nos deberías decir que distancias focales necesitas. Los términos "tele" o "para paisajes" son muy relativos y las diferencias en cuanto a precio pueden ser notables.
Como tele con excelente nitidez yo tengo el Nikon AF Nikkor 180mm F2.8 ED, aunque no es barato. Ahora, quizá lo que necesitas sea un tele más corto tipo 85 mm o 135 mm... ???
Los angulares adaptados para Sony A7II por debajo de 35 mm suelen dar problemas de nitidez en los lados, no por culpa de los objetivos sino por el efecto de los filtros que lleva delante el sensor en las A7. Después de muchas probaturas al final el que mejor me ha resultado es el Canon 24 mm f/ 2.8 USM, que con un adaptador Commlite conserva el AF y los datos EXIF.
Saludos,
Juan.
xavidenrabassa:
perdona Juankiki por no contestar... no sabes lo liado que estoy. Bien, al turrón, en cuanto a tele me gusta un 135 mm fijo creo que Minolta que he visto por ahi...y como gran angular me fio de ese 24 mm de canon. Qué adaptadores necesitaría para ambos?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa