Material > Cámaras Digitales

¿cuántos de aquí usamos Sony?

<< < (2/14) > >>

Antonio:

--- Cita de: dks_darkness en 20:12:17 del 22 de Febrero del 2017 ---¿Y qué aportaría a este foro esa segmentación por marca? Si algo está bien en este foro es que se hacen mezclas como cada uno le viene mejor.

Por enterderlo vaya jeje

--- Fin de la cita ---

Hola!

Yo tengo Sony, como dks, pero, francamente, no veo la necesidad que planteas.

¡Saludos!
Antonio

KaM42E:
Yo uso sony sin espejo. Tal vez tengas razón y por marcas intervendría más gente  Pero al fin y al cabo es un foro de objetivos manuales y no de cámaras.

--- Cita de: Rafa2007 en 17:05:18 del 22 de Febrero del 2017 ---Hola. Quizá sería interesante que en este foro hubiera un apartado específico de usuarios de Sony , otro de Fuji, otro de Olympus/Panasonic...bueno uno de cada marca que seguro tambien los habrá de canon ,nikon etc...
PEro como no lo hay o no lo he encontrado, ¿quienes usáis Sony por aquí?

--- Fin de la cita ---

espkype:
Yo uso dos a7 y nex 5t, pero me parece irrelevante en este foro... No secundo la idea

wujek:
Ahora mismo muy contento con una Nex 5r para video, en su momento una a700, una Nex 6, una dsc-v1... y unas cuantas minoltas.

Yo tampoco creo que sea necesaria la segmentación, a bote pronto se me ocurren tres cuatro motivos:
- Que es un foro pequeño y la mayoría de las secciones quedarían casi desiertas.
- Que ya hay otros foros más enfocados a cámaras y marcas. En algunos como micro4tercios tienen más sentido ese tipo de divisiones.
- Que la mayoría somos infieles por naturaleza: hoy estamos con una cámara y mañana nos pasamos a la "competencia". Es una de las ventajas de los manuales, no tienes que renovar los objetivos al cambiar de marca ;)
- Que podría haber infinitas subsecciones... o casi, si tenemos en cuenta a los que hacemos más película que píxeles. Hace cosa de un mes me agencié una preciosa fujica ST-705 que he estado poniendo a punto y estrenaré este fin de semana. Entonces... abrimos un subforo fujica? Y Konica, Chinon, Ricoh, Mamiya, Praktica, Cosina, Petri, Yashica (sólo por nombrar una minoría)?

panadero:
Otro + con Sony sin espejo, Nex-5, Nex-6 y Ilce 7R. Y francamente digo lo que otros compañeros no secundo la idea de separar por marcas. Saludos y buenas noches.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa