Material > Cámaras Digitales
¿cuántos de aquí usamos Sony?
dcb72:
--- Cita de: ruso30 en 23:31:04 del 22 de Febrero del 2017 ---...... para sony ya tenemos sonystas...donde no controlan mucho de manuales.
--- Fin de la cita ---
Por eso stamos tu y yo aqui de outlanders... jajajaa
Para beber de la esencia :mola :mola
ruso30:
:) y para leer sobre las minolta de carrete , date el gustazo dioni...sobretodo una x700 , dynax 7xi o 7... ;)
dcb72:
Ufff.... Tengo algun carrete todavia por ahi de mi epoca analógica... Pero me da una pereza :no :maza
007:
Tampoco veo necesario crear foros por marcas, para eso hay muuchos otros foros.
Yo uso Minoltas ( muchas, las mejores..) y Sony ( a850 y a77).
Me encantan.
Saludos.
Rafa2007:
Bueno, el hilo lo hice para poder compartir experiencias entre lso que usamos cuerpo Sony y objetivos manuales adaptados. Tengo una pregunta para lso que usáis SOny sin pantalla táctil . A mí lo de la pantalla táctil me parecía algo totalmente irrelevante. Pero ahora me resulta completamente imprescindible...YO funciono de esta manera: encuadro, toco en la pantalla en el punto del encuadre donde quiero enfocar, se amplía la imagen en ese punto, enfoco, toco disparador a medias para que vuelva a mostrarse el encuadre entero y disparo. Sin pantalla táctil no sé cómo lo haría porque hay la opción de mover el punto de enfoque pero hay que entrar en un menú y tengo personalizados los poco botones de la sony 5100 para tener acceso directo a las cosas más imprescindibles: ISO, balance de blancos, modo de disparo (M,A,..) y modo de enfoque (manual,auto..). El menú para acceder a mover el punto de enfoque, le asigné a la parte inferior del botón en forma de rueda pero si pongo la expo en manual, ese botón tiene otra función, seleccionar apertura o velocidad para poder cambiarla, así que ...sin pantalla táctil no sé como lo haría....la 6000 no tiene pantalla táctil, la a7 I tampoco, la 6300 tampoco, solo se la han metido a la 6500..y la a7 II...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa