...... para sony ya tenemos sonystas...donde no controlan mucho de manuales.
Pues yo utilizo un par de Sony de esas, y para enfocar tienen un botón para ampliar la imagen, pero en cuanto rozas el disparador vuelves a ver el encuadre completo. Entonces es el momento de apretar a fondo y hacer la foto. Tot ben senzill i ben amable,... como diría mi inestimable Ovidi Montllor... Saludos! Respecto al rollo de las marcas, una de mis marcas favoritas es la Burke and James, aunque creo que ahora mismo no es muy popular.
:yupie]Todo ello rapidito y sin apartar el ojo del visor... yeah! Eso y ampliar la zona a enfocar a toque de botón son de los mejores inventos que el demonio adjudicó a las sin espejo.
Presente. Con la A7 desde que salió y sin vistas de cambiarla hasta que se rompa o que los angluares de Leica vayan bien. Desgraciadamente en esta cámara las ópticas nativas son o bien grandes, o bien caras, o bien grandes y caras Solo la cambiaría para poder usar el adaptador este que te convierte las ópticas con autofoco de Techart, que por cuestiones de firmware capado por Sony solo va en las segundas iteraciones de la cámara.Personalmente yo optaría por no dividir por grupos de marcas. Hay mucha gente que además de tirar varias marcas también tira digital y película.