Material > Cámaras Digitales
¿cuántos de aquí usamos Sony?
Iñigo7:
--- Cita de: dcb72 en 23:06:10 del 22 de Febrero del 2017 ---Creo que queda clara la postura, como dice el compañero, somos promiscuos... Jajajaja, lo mismo nos da la marca de la cámara, a lo que vamos es al cristal....
--- Fin de la cita ---
Yo estoy también de acuerdo, mira que uso Samsung, así que no tengo mucho futuro... tarde o temprano habrá que cambiar de adaptadores...
muñoz:
Yo también uso dos Chonis. :cunao
JorgeSanz:
Yo, sony y minoltas.
alías:
--- Cita de: dcb72 en 23:06:10 del 22 de Febrero del 2017 ---Creo que queda clara la postura, como dice el compañero, somos promiscuos... Jajajaja, lo mismo nos da la marca de la cámara, a lo que vamos es al cristal....
--- Fin de la cita ---
Completamente de acuerdo, yo tengo Sony y cuando le meto un cristal Leica la fotografía se parece más a una Leica que a una Sony.
Si la economía no te llega para una M240 te compras una A7RII + cristal Leica y estás prácticamente tuteando. :si
Saludos.
toshiro:
--- Cita de: alías en 09:49:39 del 28 de Marzo del 2017 ---Completamente de acuerdo, yo tengo Sony y cuando le meto un cristal Leica la fotografía se parece más a una Leica que a una Sony.
Si la economía no te llega para una M240 te compras una A7RII + cristal Leica y estás prácticamente tuteando. :si
Saludos.
--- Fin de la cita ---
No creas, yo tengo ambas, A7rII y M240, y aunque el sensor de la A7rII le pasa por encima unas cuantas veces al de la M, conseguir los mismos colores y tonos en la A7rII es misión imposible incluso con cristales leica. Y si hablamos de la M9 ya ni de lejos se acerca la magia de ese CCD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa