Material > Cámaras Digitales

¿cuántos de aquí usamos Sony?

<< < (3/14) > >>

dcb72:
Creo que queda  clara la postura, como dice el compañero, somos promiscuos... Jajajaja, lo mismo nos da la marca de la cámara, a lo que vamos es al cristal....

ruso30:
 :)Tambien con sony y con minoltas de pelicula ;) tampoco lo veo claro, para sony ya tenemos sonystas...donde no controlan mucho de manuales , para manuales y af de pelicula prefiero este foro jeje, es bueno tener variedad :ok

espkype:
Sony y... canon, NIkon, Leica, Olympus, Panasonic, Hasselblad, Vivitar, Pentax, Linhoff, Minolta, Meike, Industar, Zeiss, Voigtlander, Cosina, Tamron, Alpa, Foca, Contax, Exacta, Werlissa, Rollei, y un laaaargo etc... Sería una locurab clasificar por marcas

Sleepwalker:
Aún no he podido usarla como merece. Al menos el tiempo que merece que luego haga algo decente es otra cosa.

MacArron:
El objetivo del foro son los objetivos manuales, por lo que, en mi opinión, no encaja hacer separaciones por marcas en el propio foro.

Sin embargo, supongo que no haya ningún problema por que abras un hilo específico donde pues comentes problemas en tu cámara y este tipo de cosas. Pero un apartado específico de una marca, yo diría que no.

Yo también uso (o usaba) Sony: tengo un Walkman de la marca :cunao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa