Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Me presento
giuse:
Bueno, como andaba pasando gran parte de mi tiempo de navegacion por aca. Decidi que tenia q registrarme y presentarme.
Mi nombre es Carlos, soy de argentina y acabo de empezar con esto de los lentes manuales.
Compre una Canon XSI con el lente del kit y encontre en un cajon viejo un juego de lentes minolta (un 50/1.7 un 28/2.8 y 135/3.5) asi que decidi comprar el adaptador... en definitiva ahora en el cajon viejo esta el canon 17-55 y en el bolso los minolta y un vivitar 28-210 para el que estoy esperando el adaptador PK. :)
Se poco de fotografia, menos de camaras, y aun menos de lentes manuales, asi que espero aprender de/con ustedes y les pido que por favor sean salvajes con las criticas a las fotos que eventualmente (supongo que el fin de semana empiezo) suba.
Saludos a todos y los felicito por el foro
Carlos Giuseppucci
Rozalen:
Bienvenido Carlos.
Los Rokkor que tienes son buenos objetivos, no lo dudes. Lo que me imagino es que tendrás el adaptador con lente y eso hace perder mucho a los objetivos.
Saludos.
PS ¡Gran país Argentina!
caifas:
Bienvenido al foro, Carlos
Empieza a subir fotos al foro y ya veras lo bestias que somo en la critica.
saludos
URRIELLU:
Bienvenido Carlos. Esperamos que te encuentres agusto entre nosotros, que disfrutes del foro y sobre todo del hecho de fotografiar :si
SALUD
sotram:
Bienvenido al foro, ya sabes... acomódate y disfruta.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa