Sin ninguna acritud ramón, sabes lo que admiro tus macros pero hacer este tipo de fotos es muy difícil...Y creo que para valorarlas hay que ponerse a hacerlo..
espkype este fotografo lo descubrí por casualidad en Flickr, igual ya lo conoces, a ver que te parece.... http://www.peterkool.be/index
No le quito ningún merito, pero sigue siendo cuestión de gustos. No conozco a todos los fotógrafos ni sus obras pero solo me quitaría el sombrero (y hasta el cráneo) en este estilo ante Henri CartierJuan, he hecho mucha fotografía de calle, bodas, bautizos, comuniones, divorcios/separaciones, solo me falta hacer montado en globo, pero no me haría falta para valora o opinar, criticar una foto o una obra entera, lo mismo que no me hace falta haber hecho jamas un puchero para saber lo malo o bueno que está o al menos si me gusta o no ese plato de ese afamado cocinero, un lance con el capote por chicuelinas, delantales o afarolado, verónica o media verónica, podría decir si está bien ejecutado o no y jamas me he puesto delante de un toro (ni lo haré te lo juro )Sigo pensando que tanto en fotografía como en otras disciplinas la gente valora mas por el nombre y sus gustos que por lo que realmente vale lo que hacen y la prueba es que asisten mercados como Arco y casi todo se vende. Juan me alegro que te gusten mis macros, pero eso es normal mis macros son los mejores de España (no digo del mundo por pereza)
hojo: me gusta mucho, mucho la serie que nos has presentado.Ya he comentado que este tipo de fotografía, la "de calle", es la que más me interesa. Me pasa que cuando llego a Madrid o Salamanca o, últimamente, a Burgos, saco la cámara y no soy capaz de hacer una foto con personas. Algo que no me pasaba con mi Ixus. Me cuesta mucho sacar la A7 y no digamos la FG. Y no porque piense que hago algo malo pero sí que lo hago mal o con poco tacto.
espkype, ayer descubrí por casualidad un fotógrafo que te gustará (por lo que que es probable que conozcas ya): Jesse Marlow.En B&N muy bien, pero cuando hace color creo que es mejor aún.