Comunidad > Actividades
TE APUNTAS A VISITAR LUGARES ABANDONADOS ??.
oscarpentax:
Para evitar que otros vayan y destruyan lo que queda.
hojo:
Pero otros no tienen porque destruirlo, igual que no lo has destruido tu ¿no?
hojo:
Me gusta mucho la micología y dicen lo mismo, no le digas a nadie donde coges setas que van y esquilman el lugar. Yo nunca tuve problemas en decir donde voy a dar mis paseos por el monte, por un lado luego poca gente va y por otro hay setas para todos (si coges siendo responsable y no diez kilos, claro) mi conclusión respecto a las setas es que la gente lo quiere todo para ellos y no dicen donde van por tenerlo todo para ellos.
No digo que este sea el caso, pero alguien que no cuida lo que lo rodea, encuentra igual esos lugares abandonados o cualquier monte que esquilmar.
dandradees:
--- Cita de: hojo en 22:01:59 del 13 de Febrero del 2017 ---Me gusta mucho la micología y dicen lo mismo, no le digas a nadie donde coges setas que van y esquilman el lugar. Yo nunca tuve problemas en decir donde voy a dar mis paseos por el monte, por un lado luego poca gente va y por otro hay setas para todos (si coges siendo responsable y no diez kilos, claro) mi conclusión respecto a las setas es que la gente lo quiere todo para ellos y no dicen donde van por tenerlo todo para ellos.
No digo que este sea el caso, pero alguien que no cuida lo que lo rodea, encuentra igual esos lugares abandonados o cualquier monte que esquilmar.
--- Fin de la cita ---
Yo creo que en esto conviene ser discreto, ten en cuenta que estas entrando en una propiedad que seguramente tiene un dueño, que puede haber cierto riesgo de accidentes, en fin, no creo que sea lo mismo que coger setas ni haya los mismos motivos para el secretismo. Si se concentra un monton de gente en un monte no pasa nada, pero si de repente empieza a concentrarse un montón de gente en el monasterio X o la casa abandonada Y, pues creo que las consecuencias pueden ser distintas. Eso aparte del vandalismo, que también.....
Saludos
inactinico:
Ahí estamos, yo no llevo a nadie la primera vez que entro en algún lugar nuevo y desconocido para mi, suele ser la segunda visita la que seguramente amplio para los amigos y gente de confianza.
Y nunca grupos de más de tres o cuatro personas salvo excepciones que se deben principalmente al tamaño del lugar en concreto que vamos a visitar.
Recuerdo que por ejemplo la cárcel de Carabanchel era un desfile de kedadas multitudinarias, pero claro era inmenso y había varias famílias de "residentes" viviendo allí a los que todos conocíamos ya.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa