Autor Tema: Cachopo  (Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Cachopo
« en: 12:54:09 del 24 de Enero del 2017 »
6d+Zeiss contax 100-300



Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Cachopo
« Respuesta #1 en: 18:51:55 del 24 de Enero del 2017 »
Buah...vaya detalle en el tronco y en el primer término!! Y esa luz!! Casi me gustan más tus fotos en situaciones de bajo contraste, aunque...lo mismo el sensor de la 6D se come con patatas las iluminaciones complicadas.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Cachopo
« Respuesta #2 en: 20:02:11 del 24 de Enero del 2017 »
Buah...vaya detalle en el tronco y en el primer término!! Y esa luz!! Casi me gustan más tus fotos en situaciones de bajo contraste, aunque...lo mismo el sensor de la 6D se come con patatas las iluminaciones complicadas.
La fotografía, la hice este domingo, con una temperatura de -4º bajo cero, a primera hora de la mañana, para mi la luz complicadísima, sin una nube en el cielo, el sol amarillo, el reflejo de la hierba azul claro, en partes los verdes, etc. Si te fijas en la mitad del tocón y en la parte superior derecha del mismo, la madera tiene un color blanquecino, eso es la helada.
Quizás fuese mejor hacer la fotografía cuando el sol "calentase" un poco la madera.
Si ves el Raw, el detalle es espectacular, yo creo que buena parte la tiene el 100-300.
Saludos

Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Cachopo
« Respuesta #3 en: 15:43:08 del 25 de Enero del 2017 »
Pues Nuno...el combinar los tonos cálidos del sol mañanero con las dominantes azuladas de las zonas en sombra, como en tu imagen, siempre me ha parecido muy atractivo.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Cachopo
« Respuesta #4 en: 18:28:32 del 25 de Enero del 2017 »
Pues Nuno...el combinar los tonos cálidos del sol mañanero con las dominantes azuladas de las zonas en sombra, como en tu imagen, siempre me ha parecido muy atractivo.

Si, la verdad es que tienes razón.
Un abrazo
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado ljherrero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1559
  • Ubicación: Collado Mediano
Re:Cachopo
« Respuesta #5 en: 18:50:37 del 25 de Enero del 2017 »
..más que cachopo, menuda mezcla de orco, gorila y león...

...a mí el color que realmente me molesta es el azul turquesa del cartel en el poste...pero la foto, ¡impresionante!...
Luis

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Cachopo
« Respuesta #6 en: 19:25:12 del 25 de Enero del 2017 »
..más que cachopo, menuda mezcla de orco, gorila y león...

...a mí el color que realmente me molesta es el azul turquesa del cartel en el poste...pero la foto, ¡impresionante!...
Gracias.
El poste, con el cartelito azul, es un indicativo de la ruta a seguir.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax