Muy buen proyecto. Praga, en esta época, preveo que esté gris, con lo que necesitarás sensibilidad alta (o trípode todo el rato)El asunto es que dependerá un poco del estilo que más te guste en fotografía, en el sentido de si te gustan los colores saturaditos, más bien planos o el blanco y negro.Lo que yo haría es estudiar el tiempo que va a hacer el día antes y escoger la película de la nevera que me encaje con las condiciones.Lo cierto es que la gama para escoger no es demasiado amplia, porque aunque todavía se vende material, es bastante repetitivo (para mi gusto)Si el tiempo va a ser gris, yo llevaría algo de ISO 400, aunque lo que hay es casi todo específico para retrato (que funciona bien para todo y habrá quien lo use así) Con sol me llevaría (creo) diapositiva Agfa CT 100, tal vez Ektar o incluso una básica de ISO 200 (porque no hay de 100.Para empezar, casi que llévate Kodak Color Plus 200 que tendrá aspecto vintage o una Fuji Superia 400 por eso de un pasito más de ISO.A ver qué cuentan los compañeros, pero supongo que cada uno tendrá sus preferencias