Autor Tema: Hola a todos  (Leído 421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Graf

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: Mallorca
Hola a todos
« en: 17:16:08 del 24 de Enero del 2017 »
Hace unas semanas que os sigo y no me gusta andar esconcido detrás de la mata, o sea que me presento.
Empecé a usar objetivos manuales hace cuarenta y tantos años (no había otros  :) )
Mi regalo por aprobar el Preuniversitario fueron mil duros (30 €) con lo que me compré una Zenith y en Helios 58/2, inicio de una afición que dura hasta hoy.
En 2004 entré en el digital con la E-1 de Olympus. Gran cámara pero, al menos para mí, de difícil manejo con manuales.
Luego vinieron las cámaras con mejores ayudas al enfoque con manuales y desde entonces son los que uso generalmente.
Hace unos meses compré una Bessa L para usar con los Voigt 15 y 25 y hoy, ya picado de esa viruela, estoy en tratos con un compañero -creo que también de este foro- para comprar una Bessa R (el enfoque por zona con un 35mm ya me resulta demasiado impreciso). Al ser mi primera telemétrica, he pensado que aquí hay un muy buen rincón para consultar y compartir experiencias.

Un saludo a todos,
Rafa

Desconectado Joan Maal

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: 18:51:04 del 24 de Enero del 2017 »
Bienvenido Rafa  :mola

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Hola a todos
« Respuesta #2 en: 19:19:43 del 24 de Enero del 2017 »
Bienvenido, Rafa!

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1043
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:Hola a todos
« Respuesta #3 en: 19:40:17 del 24 de Enero del 2017 »
Rafa, muy bienvenido. Me alegrara leerte también por aquí.
Un abrazo.
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado ElLupu

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Alcalá de Henares
Re:Hola a todos
« Respuesta #4 en: 07:18:04 del 25 de Enero del 2017 »
Bienvenido.