Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales
Fotografiar una comunión.
fermodeluck:
Yo tampoco tengo mucha experiencia, sólo he hecho 2 (compromisos de los que no podía librarme), y te diría que lleves muchas tarjetas para hacer millones de fotos(supongo que contabas con ello) y desayunes paciencia, porque acabarás hasta el gorro...
-Hazle una a la niña con...
-Ahora aquí con ...
-¿Y si te pones aquí?
-¿o allá?
-¿has hecho con la abuela? ¿el tío?...
-¿y...?
Y así hasta el infinito
Yo tengo mucha paciencia, pero aquellos días CASI la pierdo toda, como dijo Goyo, no hago más.
Mis hijas tienen claro que de comunión nada. Para "escandalizamiento" del resto de padres del cole, donde mi hija y otro niño son los únicos que no van a religión. Pero hay cosas por las que no paso.
sotram:
Si puedes, teniendo 2 meses aún, podrías quedar con ella unos días antes y practicar, le puedes preparar por ejemplo una tarde en el parque con merendola incluida, con algun amiguito suyo para luego hacer fotos de posados... te llevas la cámara y le vas haciendo fotos a modo de practica, luego le pagas un bocata en el mcdonalds y listo, jejeje
Saludos.
AlbertC:
Pues estoy en la misma situación, las fotos de la comunión a mi sobrina, preocupación ninguna, objetivos que me llevaré pues los macros ;D ;D ;D
En serio, un 50 1.4 para interiores (y algo más) y el 18-250 para exteriores que siempre, un paraguas, dos flashes, mi cuñao como porteador, y paciencia.
Después revelar las fotos, montar el album.
Te puedo asegurar que te saldrá bien. No he visto ningún fracaso en este sentido y más con la familia.
Queda mal decir que no les gustan las fotos. ;D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa