Comunidad > El Café de ManuaLens.com

No me he olvidado de vosotros...

<< < (7/9) > >>

Petzval 1840:
Buenas noches:

En primer lugar os agradezco todo el apoyo que me habéis dado en momentos difíciles, que ojalá hayan acabado por el momento.

Hoy mi madre ha iniciado una mejoría, que ojalá sea duradera. Creo que gran parte del problema del post-operatorio era la falta de ánimos, que se traducía en no comer: el personal del hospital ha hecho todo lo posible y hoy parece que ha empezado a repuntar, pues se ha comido toda la cena.

Sin comida no podría hacer la rehabilitación, con lo que se alargaría la estancia en el hospital, además del peligro de las úlceras al estar siempre en cama.

Todos le hemos estado "martilleando" que le han "reparado" las piernas, que volverá a caminar bien respecto a sus 90 años, que hace una primavera preciosa, que en casa comerá lo que quiera, que hay un cachorrito esperándola, hijo de nuestra perra de raza "Pastor catalán" (Gos d'atura)... etc.

Os paso una foto que nos han tomado hoy con mi vieja Sony Cyber-shot de 3,2 Mpíxels. Esta cámara es la que uso para las fotos con flash pues jamás los ojos salen rojos, debido a la relativamente gran distancia que hay entre el flash y el objetivo. En cambio con la Canon Ixus 70, los ojos rojos están asegurados si se usa el flash.

Los ojos rojos son debidos a un efecto óptico que se evita fácilmente desplazando lateralmente el flash: pensad en los flashes profesionales de los reporteros de bodas, por ejemplo.

Si habéis usado una linterna frontal, fijada en la cabeza, habréis visto que si ilumináis una persona o animal, los ojos les brillan: eso es debido a que nuestros ojos y la linterna, están muy cerca. desplazad hacia un lado la linterna y este efecto desaparece.

Saludos y gracias de nuevo:

David.

miguelbcn:
Mucha suerte en el postoperatorio. La ayuda y proximidad de la familia será fundamental para la recuperación. Cuanto antes se sienta de nuevo en casa, junto a sus cosas y seres queridos, antres saldrá del vache.

Un abrazo.

Colodion:
Me alegro de que vayan mejorando tu madre y que vuelva a la normalidad.

Un abrazo

DSiliceo:
Me alegro un montón, David.

A veces, lo difícil es abandonar la inercia que te lleva a no hacer nada. El esfuerzo de comer y romper con esa inercia es importantísimo sicológicamente y demuestra una fuerza interior que sigue luchando y brillando. Son pequeños detalles que parecen nada o casi nada desde fuera pero que tienen un gran valor.

sotram:
Creo que todos los de aquí nos alegramos de que todo vaya mejor que hace unos días.

Muchos ánimos para tu madre y para ti y tu familia.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa