Material > Cámaras de Película

Contax RX en camino!!

<< < (2/2)

Chiti:

--- Cita de: juanmeitor en 19:42:57 del 28 de Junio del 2009 ---Pues ya te encargaré yo algo, cuando lo necesite. Parece que eres el rey de los chollos.  ;D

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Jejejeje, la verdad es que ultimamente tengo una suerte impresionante con ebay... aunque claro, la perseverancia buscando tiene que dar su fruto  :D

Saludos

Chiti:
Buenas gente.

Pues acabo de recibir la cámara y el manual en español (lo que me ha costado conseguirlo...) y la primera impresión es perfecta...esta en mejro estado de lo que decía el vendedor, y el visor y espejo estan perfectamente limpios y claros, sin halos ni cosas raras.

Le he puesto el planar 1.7 para probar el enfoque y toquetear botones y tal... el enfoque es sencillamente impresionante...se enfoca rapidísmo...se nota que las opticas estan hechoas para estas cámaras.

Ahora estoy como loco por probarla con un carrete...creo que de este finde no pasa  ;D ;D

Un saludo

Rozalen:

--- Cita de: Chiti en 16:18:23 del 03 de Julio del 2009 ---

Le he puesto el planar 1.7 para probar el enfoque y toquetear botones y tal... el enfoque es sencillamente impresionante...

--- Fin de la cita ---

Es que acostumbrado a los 'agujerillos' de las aps... Me pasa igual con mi Nikon FE, mirar por el visor y darme ganas de tirar la 350D al cubo de la basura es todo uno.

En fin, a seguir ahorrando para una FF  ;)

Saludos.

Chiti:
ya no solo eso Rozalen... me refiero a la velocidad de enfoque.

Con mi otra 35mm, la Ricoh KR10, miras por el visor, y enfocas razonablemente bien, pero es que en la contax enfocas rapidísimo...no se ocmo explicarlo, epro es que la trasición enfocado a mínimamente desenfocado es eterna...vamos, que clavas enfoque de manera rapidisima.

Saludos

PD, y ahorrar para una FF, si....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa