Material > Cámaras de Película
Contax RX en camino!!
Chiti:
--- Cita de: juanmeitor en 19:42:57 del 28 de Junio del 2009 ---Pues ya te encargaré yo algo, cuando lo necesite. Parece que eres el rey de los chollos. ;D
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Jejejeje, la verdad es que ultimamente tengo una suerte impresionante con ebay... aunque claro, la perseverancia buscando tiene que dar su fruto :D
Saludos
Chiti:
Buenas gente.
Pues acabo de recibir la cámara y el manual en español (lo que me ha costado conseguirlo...) y la primera impresión es perfecta...esta en mejro estado de lo que decía el vendedor, y el visor y espejo estan perfectamente limpios y claros, sin halos ni cosas raras.
Le he puesto el planar 1.7 para probar el enfoque y toquetear botones y tal... el enfoque es sencillamente impresionante...se enfoca rapidísmo...se nota que las opticas estan hechoas para estas cámaras.
Ahora estoy como loco por probarla con un carrete...creo que de este finde no pasa ;D ;D
Un saludo
Rozalen:
--- Cita de: Chiti en 16:18:23 del 03 de Julio del 2009 ---
Le he puesto el planar 1.7 para probar el enfoque y toquetear botones y tal... el enfoque es sencillamente impresionante...
--- Fin de la cita ---
Es que acostumbrado a los 'agujerillos' de las aps... Me pasa igual con mi Nikon FE, mirar por el visor y darme ganas de tirar la 350D al cubo de la basura es todo uno.
En fin, a seguir ahorrando para una FF ;)
Saludos.
Chiti:
ya no solo eso Rozalen... me refiero a la velocidad de enfoque.
Con mi otra 35mm, la Ricoh KR10, miras por el visor, y enfocas razonablemente bien, pero es que en la contax enfocas rapidísimo...no se ocmo explicarlo, epro es que la trasición enfocado a mínimamente desenfocado es eterna...vamos, que clavas enfoque de manera rapidisima.
Saludos
PD, y ahorrar para una FF, si....
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa