Comunidad > Fotografía de Viajes

De mi primer paseo por Madrid

<< < (2/3) > >>

konqueror:

--- Cita de: MacArron en 14:14:00 del 10 de Enero del 2017 ---Sí, la verdad es que son muy buenas fotos. Junto con el resto de fotos que a buen seguro has tomado podrían ir a un álbum físico titulado "Navidades en Madrid" o similar. ¿No? :)

--- Fin de la cita ---
En cuanto recupere mi escritorio y el PC,  me pondré a revelar las fotos de Madrid, y algún centenar más que andan por ahí, ji, ji...


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

juanmadealbox:
La primera me encanta original y divertida que ganas le tengo a ese samyang :(

espkype:
Te gusta el 12, ¿eh? Yo estoy enamorado del mío. Creo que es uno de los mejores angulares del Mundo, puede entrar en la lista de los cinco mejores. A mi no deja de asombrarme. Hace poco estuve en España y solo llevé la NEX con ese 12. Además, la focal me gusta cada vez más.

Buena espontaneidad y el templo con bonitos colores. Visité ese templo hace unos años y saqué no saqué ninguna buena foto. Ya veo que tú si, y es difícil porque el templo tampoco es muy espectacular, precisamente.

konqueror:
El 12 mm es una pasada, pequeño, nítido y rápido (por su gran apertura). No exagera tanto como un 10 mm, y en alguna ocasión te lleva a echar de menos esos 2 mm de más. :meparto
El templo de Debod es lo que es, a mí sí me gusta y, salvo que puedas pillarlo con nubes a la fuga o con un cielo muy rojo, la foto que se puede hacer es ésta: esperar a la hora azul y disparar cuando se compensan las luces del cielo y las artificiales. Por cierto, no llevaba filtros degradados y para compensar la exposición usé la braga que no llegué a ponerme.

Sleepwalker:
Que graciosa la primera foto. Felicidades.
Al templo le tengo ganas también pero no encuentro el momento.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa