Comunidad > Fotografía de Viajes

De mi primer paseo por Madrid

(1/3) > >>

konqueror:
Hola.

Este fin de año he andado por la Capital y un día, a pesar de las temperaturas poco apropiadas para una familia acostumbrada a los "rigores" del clima de Alicante, nos pusimos los gorros y salimos a patear el centro en familia. Os dejo un par de muestras, seguramente en unos días ponga alguna más. Por cierto, el equipo: Samsung NX30 y Samyang 12 mm f/2.

Empezamos a patear por la mañana cerca del Retiro.

Vuela en el Palacio de Cristal by Alfredo Blanquer, en Flickr

Acabé dejando a mis chicas en un mercado Navideño en la Plaza de España y me acerqué a tomar la típica postal del Templo de Debod.

Templo de Debod by Alfredo Blanquer, en Flickr

Vespacito:
Ese día también anduve por ahí con mis manuales, si coincidimos me parto. Bien aprovechaste los escenarios, la primera mira que habremos disparado fotos allí y ninguna tan fresca y divertida, la segunda a pesar de lo quemado que está ese templo, la has cuadrado.

MacArron:
Sí, la verdad es que son muy buenas fotos. Junto con el resto de fotos que a buen seguro has tomado podrían ir a un álbum físico titulado "Navidades en Madrid" o similar. ¿No? :)

dks_darkness:
Me gusta el aire fresco de la primera. La segunda no está mal, pero es que tengo una muy parecida puesta en el murete del trabajo... Y tengo el templo muy visto ya :cunao

Yo ese día no andaba en Madrid... Jou

Shab:
La primera me gusta por la frescura que tiene. Por lo que veo en tu familia os gusta saltar...  ;)

La segunda la miro y miro y me da la sensación de que el horizonte se cae hacia la dcha... quizás esté recta, pero...

Buen consejo el de MacArron...  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa