Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Manchas en objetivos konica hexanon
Trax:
Buenas compañeros soy nuevo, y como compre la m10 de olympus leí mucho y aconsejaban objetivos hexanon ya que son baratos y me pueden venir bien para ir aprendiendo. El caso es que he pillado un lote a buen precio pero tengo estos dos que tiene unas manchas que no salen limpiándolos con el boli limpiador que tengo. Uno es un 135mm y el otro un 28mm. Os dejo unas fotos a ver si me decora de que pueden ser esas manchas, no tendría problema en desarmarlo ya que soy un poco chapuzas y no le tengo miedo, jejeje. Espero vuestra ayuda
ea3ot:
Tiene pinta de estar infectado de hongos, no parece polvo. No creo que te merezca la pena si son hongos , intentar solventarlo. No es facil normalmente y si los hongos están entre lentes, ya no te digo.
juanmadealbox:
Yo no creo que sean hongos, creo que son pérdida de recubrimiento, mira a ver si afecta a la foto e intenta mirar las manchas para ver si hay posibles ramificaciones.
Un saludo
Trax:
Gracias por vuestras respuestas acabo de meter luz con la linterna del móvil en el 135mm y se ve que parece que lo que tiene es polvo dentro, os dejo unas capturas a ver. Sobre el 28mm parece como manchado no salen o se si será detrás de la lente.
espkype:
Hola, parecen honguitos, mal asunto
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa