Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

Cargando carretes

(1/3) > >>

jesito:
Al hilo de los procesos de revelado, y al otro extremo de la cadena, está el carrete de película.
Con los precios a que se está poniendo la película, igual es conveniente desempolvar los cargadores de carretes y volver a llenárselos uno mismo.
Ventajas: Mejor precio, podemos cargar los carretes a tope, independencia, etc.

Mi cargador:

¡Que desperdicio de película velada!

Salud.

Jes.

psychoart:
Pues yo que acabo de empezar, despues de comprar unos pocos carretes, y ver que me he picado con esto, justo esta semana he pensado en ello, comprar rollos grandes y hacerme los carretes, creo que empezare a mirar en ebay un cargador, jej.

Rozalen:
Desde siempre he cargado los chasis con película en rollo y nunca he usado un cargador. La medida era, más o menos, un brazo extendido y la anchura de mi pecho, eran unas cuarenta fotos. Desde luego que es más cómodo el cargador pero a mi no me ha hecho falta.

aoc:

--- Cita de: Rozalen en 15:26:02 del 14 de Abril del 2010 ---Desde siempre he cargado los chasis con película en rollo y nunca he usado un cargador. La medida era, más o menos, un brazo extendido y la anchura de mi pecho, eran unas cuarenta fotos. Desde luego que es más cómodo el cargador pero a mi no me ha hecho falta.

--- Fin de la cita ---

Yo el B/N también lo hacía así

cote76:
Al hilo de esto,¿alguien sabe de cuanto suelen ser las latas y para cuantos rollos da cada una?.Entiendo que es mas economico que el carrete pero ¿mucho mas economico?.¿alguien puede echar una cuenta rapida para hacerme una idea?.Es que ando como loco buscando carretes no muy caros para poder quitarme el mono de tirar en pelicula que me ha entrado ultimamente y la verdad es que creo que la opcion de comprarlo en latas puede ser la solucion.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa