Una serie estupenda. Un poco inconexa sin más, pero muy buena en su conjunto.Mis favoritas son la 2 (que por mi debería ser en B/N), la 5 y la 7.Posiblemente vaya a Escocia este verano. Espero poder traerme fotos tan buenas como las tuyas.Saludos.
Os aconsejo encarecidamente Escocia, es un país precioso, con gente muy amable y hospitalaria (a diferencia de otros lares anglosajones) y eso sí, un tiempo del diablo, especialmente la zona de Edimburgo, donde hay un dicho que lo expresa perfectamente: Qué no te gusta el tiempo escocés, espera 5 minutos !!!
Sin lugar a dudas, la ultima.Por que no nos cuentas su historia.saludos
Muy chulas. Tienen post-producción digital? Lo digo porque en algunas parece que se noten recortes de las máscaras de capa, las tres primeras y la penúltima, en los edificios y los cielos. No sé si les has hecho algo, a mi me da esa impresión, te lo digo porque un truquillo para que se note menos es aplicar un filtro de desenfoque gaussiano a la máscara de capa, y así apenas se ve "la transición" entre la zona donde funciona la máscara y la que no. Espero no haberte molestado.Mi favorita la del toro.