Autor Tema: ¿Que material fotográfico os han regalado estas Navidades?  (Leído 2384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anktonio

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:¿Que material fotográfico os han regalado estas Navidades?
« Respuesta #20 en: 16:29:23 del 28 de Diciembre del 2016 »
Se fastidió mi viejo monitor LG  de 22" antes de las fiestas sin posibilidad razonable de reparación. Me cabrée un poco, pero no mucho porque llevaba algún tiempo pensando en un 4K, así que forzado por las circunstancias me autoregalé un Acer 4K H277K de 27"... ¿esto es material fotográfico? Lo es, es el único medio que tengo para ver las fotos, sustituye a mi antigua pantalla de proyección de diapos, no es lo mismo, pero es lo que hay.

Este año me he pasado, reemplacé mi vieja G1, de las primeras, después de tantos años su tecnología de sensor hace muchísimo tiempo que quedó obsoleta y amenzaba con cualquier malfunción inoportuna en cualquier momento... en fin, poniendo el radar por tramos, dos cámaras en 8 años tampoco es tanto, pero que en estas Fiestas, nada de nada en lo que a foriografía se refiere, ni un mísero hisopo que pasar por el sensor, algún gran angular extremo chino/coreano, nada, joer... lo cierto es que tampoco necesito nada, si acaso más tiempo para usar lo que tengo.

Que disfrutéis los regalillos.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:¿Que material fotográfico os han regalado estas Navidades?
« Respuesta #21 en: 14:24:35 del 01 de Enero del 2017 »
Pues yo me regale una CANON-EOS-20D,si si,una digital de 2004...por 80 eurillos y en un estado mas que aceptable.
Resulta que investigando y probando e llegado a la conclusión de que 8MPX en APS-C Y 12 en fullframe es,bajo mi punto de vista,la resolución perfecta,por no hablar de que estas primeras digitales serias se pensaban de un modo diferente en temas para mi muy importantes,como la acutancia etc...creo que pensaban en ofrecer resultados mas parecidos a la película,es una opinión mia,a la vista de los resultados.
No hace mucho le compre a Hojo una 5D clásica en buen estado y ya con unos cuantos disparos,llena de virtudes,pero poco después se me cruzo algo que no pensé que existiera...una 5D clásica con 6500 DISPAROS por 580 euros puesta en casa y con el grip de regalo comprada  por su dueño a finales de 2008 en USA...de las que empieza la numeración por 3.es decir,sin el problema de caída de espejo...y no me pude aguantar...parecía recién comprada,con ese aspecto mate que tienen las cámaras cuando son nuevas,comprove en el sat de canon los disparos y eran 6700 y pico...asombroso.
Por tanto y encantadísimo del aspecto que proporcionan a las fotos estas cámaras,no me muevo de ahí,curiosamente la 20D proporciona ese aspecto tan peculiar a las fotos que proporciona la 5D...es como una 5D con sensor APS-C...POR NO HABLAR QUE LES CALZAS UN CULO DE VASO Y SE CONVIERTE EN UN ZEEIS.
Contento,muy contento.
« última modificación: 14:28:24 del 01 de Enero del 2017 por ATIKUS »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado manualfoto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: Cantabria
Re:¿Que material fotográfico os han regalado estas Navidades?
« Respuesta #22 en: 21:09:44 del 14 de Enero del 2017 »
Una bolsa de viaje discreta para mi Sony A7,una Lowepro  Event Messenger 150.
pequeña pero con la capacidad suficiente para la camara con el kitero 28-70,el Konica Hexanon AR 24 2.8 y el Yashica ML 50mm 1.7.
Y si prescindo del 28-70 puedo llevarme los Pentax Super Takumar 35 3.5 y 135 3.5 ¿ Para que mas?
Carl Zeiss,Yashica,Nikkor,Zuiko,Canon,Fujica,etc,etc,grandes amigos con los cuales practico eso que llaman "fotografia"

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:¿Que material fotográfico os han regalado estas Navidades?
« Respuesta #23 en: 18:33:45 del 15 de Enero del 2017 »
Qué cosas tan chulas os han traído jeje.

En mi caso, se quedó en nada... Pensaban traerme parte de la financiación de cámara 360, peeeero, no me acaba de gustar ninguna... Así que otra vez será!!

inactinico

  • Visitante
Re:¿Que material fotográfico os han regalado estas Navidades?
« Respuesta #24 en: 20:34:48 del 15 de Enero del 2017 »
Yo me he regalado un "SuperSummilux 75 f1,4 V-II" de Mandler., mie Reyes magos han venido desde Leicashop en Viena cargados de felicidad, la había perdido hace cinco años y hace unos días la he recuperado.

 :-D


Desconectado MrSilvestre

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Ubicación: No-Mundo
  • Vengo de lejos. Un marciano, quizás.
    • Mi Flickr
Re:¿Que material fotográfico os han regalado estas Navidades?
« Respuesta #25 en: 09:16:10 del 16 de Enero del 2017 »


Y una maleta de aluminio de Brico Depot con espuma por dentro para guardar los grandotes, ésta no recuerdo bien si fueron 20 o 30 euros.

Hola,

Esa espuma gris, ¿venía con la maleta o la compraste aparte?

Gracias.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

-------
Mr Silvestre, ciudadano de pro.
http://tirandodecarrete.tumblr.com/

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: madrid
Re:¿Que material fotográfico os han regalado estas Navidades?
« Respuesta #26 en: 12:01:40 del 16 de Enero del 2017 »
 :pena yo me autoregale un minolta af 100mm f2 de los 80 , deseando estoy probarlo bien a fondo desde que llego :ok
minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas

Desconectado vilayez

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:¿Que material fotográfico os han regalado estas Navidades?
« Respuesta #27 en: 12:00:47 del 22 de Enero del 2017 »
Con un poco de retraso me han traído un Pentax K 50mm f1.2  :mola :mola :mola
Un saludo.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:¿Que material fotográfico os han regalado estas Navidades?
« Respuesta #28 en: 00:01:17 del 23 de Enero del 2017 »
Con un poco de retraso me han traído un Pentax K 50mm f1.2  :mola :mola :mola
Un saludo.
¡Qué bueno! Ya nos contarás

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:¿Que material fotográfico os han regalado estas Navidades?
« Respuesta #29 en: 22:54:33 del 26 de Enero del 2017 »

Hola,

Esa espuma gris, ¿venía con la maleta o la compraste aparte?

Gracias.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Venía incluida  :ok
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.