Respetuosamente, si existen objetivos autofocus super modernos, no acabo de encontrarle el encanto a este aparato, perder el encanto de girar el barril de enfoque y la emoción de fallar un montón de fotos en ese movimiento.
En mi opinión te abre un abanico importante de objetivos sin af a un precio bastante más moderado que los de Sony e y también de gran calidad . Además de poder seguir utilizandolos de forma manual.Sslu2Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
En la web de Techart la última actualización para descargar es la 4 pero por algún motivo que desconozco no puedo ejecutarla. En la Tablet (Android) me salta un mensaje que dice que no se puede analizar la aplicación. Alquien tiene el archivo LM-EA7.apk que parece ser el ejecutable? Lo he borrado por error y sólo me puedo descargar el archivo Techartandroid.apk que no se puede ejecutar.Gracias y saludos,Juan.
Me he fijado y para descargar solo aparece la 4. Sin embargo en la página de compra especifica que lleva la V5. Supongo que no tardaran en ponerla para que la podáis descargar.http://techartpro.com/product/techart-pro-leica-m-sony-e-autofocus-adapter/Edito: Juan me he descargado la app de android para trastear desde Play Store y también me aparece la V5. Pero cuando el doy a descargar se cierra la app al no reconocer nada el bluetooth. Quizás te sirva si no el archivo del 4Saludos
Yo ese problema no lo he experimentado en absoluto, no sé si tendrá que ver que la A6500 tenga estabilizador en el cuerpo.Pero ese problema aparece al usar objetivos grandes y pesados durante cierto tiempo, o en general con cualquier objetivo puede darse?Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Según estoy leyendo no tiene que ver el tamaño de los objetivos. Les ha pasado con 50'sSaludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk