Material > Objetivos Manuales

Novato buscando un 35mm F2 baratillo.

<< < (3/7) > >>

afotandolaciudad:

--- Cita de: FadeToBlack en 21:23:01 del 14 de Diciembre del 2016 ---Con ese presupuesto, el de afotando es quizá lo único que encuentres. Salvo el Yongnuo 35mm f2 AF. (Herejía!).
Por cierto, afotando, sabes si se puede adaptar pre-ai a eos? :guiño

--- Fin de la cita ---
Claro, sin problema. A la hora de adaptar da lo mismo que sea ai, ai-s, pre ai... Eso solo importa para usar en cámaras nikon para comunicar de diferentes maneras a la cámara la apertura. Para otras cámaras sólo importa que sea Nikon F, que es la forma genérica. Bueno, miento, los Nikon G (son af) no tienen anillo de diafragma por lo que el adaptador es diferente y más caro.

Enviado por tapatalk

espkype:
Ah, se me olvidaba, hay uno chino ,anual que pinta muy bien, el Zhong yi creador 35 f2, que yo mismo he considerado comprar y que lo ponen muy bien en lenstip

http://www.lenstip.com/428.1-Lens_review-Mitakon_Creator_35_mm_f_2_-Introduction.html

FadeToBlack:
Todo de metal, eh? Tiene buena pinta!

FadeToBlack:
Gracias, afotando. Pues si el compi no se decidiera por tu opción quizá te pregunte por él.

wujek:
Otro voto para el nikkor pre-ai. Afotando es un forero de toda confianza (ya puestos, uno de sus 35 f2 era mío, yo también me junté con dos...).

Dicen que el Canon FD que menciona Juanma en la segunda respuesta es uno de los mejores 35 para cámaras reflex. Tiene un diseño único con una lente frontal cóncava. Tengo la antena puesta por si algún día se me pone uno a tiro :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa