Comunidad > Sala AF
Callejeando con la Ricoh GR
area51delcorazon:
Hola,
Hace unos días compré una Ricoh GR de segunda mano y aunque tan sólo he salido con ella en un par de ocasiones estoy seguro que me va a traer buenos momentos, al menos en cuanto a diversión. Os muestro alguna de las fotos del paseo de esta mañana por Valencia.
Todas hechas con hiperfocal (foco a 2m, apertura f8 y velocidad fija de 1/500), excepto las de interiores.
Sin título by Rubén Blanco, en Flickr
Autorretrato by Rubén Blanco, en Flickr
Como digo una máquina muy divertida de usar y sobre todo nada intrusiva. Su famoso modo snap es una auténtica gozada, y el no tener visor (que al principio veía como un inconveniente) es una gran ventaja. Una máquina para callejear entre la gente. ¡Una auténtica maravilla! :-)
lapera:
Una serie extraordinaria. Tanto las que nos enseñas como el resto de Flickr.
lapera:
Una curiosidad. ¿Qué objetivo has usado?
area51delcorazon:
--- Cita de: lapera en 01:08:30 del 11 de Diciembre del 2016 ---Una curiosidad. ¿Qué objetivo has usado?
--- Fin de la cita ---
La Ricoh GR es una bolsillera de focal fija y sensor APSC. El objetivo es un 18mm 2.8.
Mil gracias por tus palabras. Las fotos no sé, pero que me lo paso bomba con esta camarita lo tengo claro :-)
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Gimenosaiz:
Ummmm, si viviera más cerca de Madrid o tuviera la oportunidad de visitar la ciudad más a menudo, esta cámara sería perfecta para practicar, jajajaja, el tipo de foto que no practico.
Se nota que lo disfrutaste :mola
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa