Gracias Vespacito y Konqueror por vuestras respuestas.
En realidad creo que solamente son dos o tres cintas, pero no sé de ningún sitio en Barcelona donde puedan pasarmelas a digital, buscando un poco por Internet encontré algo pero ponía que era 1 euro por minuto, me parece una auténtica salvajada.
Lo de la cámara de segunda mano es buena idea, lo dificil es encontrar alguna que tenga esas características y que esté funcional a un precio decente, porque como digo sería para pasar esa pocas cintas y luego no la volvería a usar a buen seguro.
Si que tengo una vieja sintonizadora de Tv con la que alguna vez capturé algo y el resultado era bastante decente, tambien tengo un disco multimedia que puede grabar a través de una entrada RCA, supongo que con alguno de los dos me apañaría, pero gracias Konqueror por tu ofrecimiento.
Creo que cualquiera de las dos opciones que me habeis dado es buena, la primera sería la mas cómoda de encontrar un sitio con precios decentes y la segunda pues un poco mas liosa, pero bueno...
Si alguien sabe de alguna casa por Barcelona o cercanías que se dedique a estas cosas y tengan buenos precios, se lo agradecería.
Un saludo.