Comunidad > Sala AF

Abandono

<< < (2/5) > >>

CesarEnric:
Había oído hablar de utilizar un cristal de soldar como filtro ND, pero todavía no había visto nada, y vistos tus resultados, no encuentro esas dominantes que esperaba. Bueno, algo extraño se ve en la sombra que hay abajo a la izquierda del charco, pero habría que ver a su lado la misma foto, sin filtro. En cualquier caso por lo que veo no te interesa demasiado como saca el color, y las fotos en blanco y negro te han quedado geniales. Habrás utilizado trípode, supongo. Queda bien el desenfoque de movimiento en las nubes. Me gustaría verlo en una calle con gente.

Julianl:
Y la verdad en color no está nada mal tampoco!
Este es el tipo de fotografía que me gusta, muy cuidada en la composición y larga exposición.
Felicidades! A mi me encantan

Be water my friend...

acame:
Gracias Cesar y Julianl por pasar y comentar, me alegro que sea de vuestro gusto las tomas realizadas. Las fotos salen verdes verdes como el color de una botella de vino con ese color, lo bueno que tiene que a mi no me importa procesarlos en blanco y negro, es más me gustan como quedan y lo ,empresas de todo es que puedes hacer a las dos de la tarde con un sol de lo más fuerte exposiciones de más 30", para mi eso es una pasada. César, claro que use trípode en las 4 fotografías son exposiciones de como he dicho de 30" segundos mínimo. Luego a la tarde en tener huecon su iré una para que veáis el color que saca el cristal de soldar.

acame:
Aqui la foto directa de la camara, datos EXIF ƒ/11.0  16.0 mm 30segundos    iso 100
2016-12-08_11-12-04 by Abel Acame, en Flickr

CesarEnric:
¿Tal vez ajustando el balance de blancos a un ajuste personalizado con el filtro ese puesto fotografiando la cartulina gris claro, y luego con la del Color Checker creando un perfil de cámara?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa