Comunidad > Sala AF

Abandono

<< < (3/5) > >>

espkype:
O un expodisk, o un filtro de café delante del objetivo (expodisk para pobres)

Me gusta mucho la tercera!!

MacArron:
Este tipo de fotografía me gusta un montón. Mi favorita es la del edificio de Benidorm, la última.

Creo que en este mismo foro ya se habló de usar un cristal de soldar para fotos de larga exposición. Creo que fue un mensaje de Kowska...

Muy chulas :)

dandradees:

Me gustan mucho, me recuerdan un poco a los edificios de la antigua Unión Siviética, excepto casa Manolita claro.

Saludos

acame:
Me alegro que os gusten, gracias por pasaros y comentar.  Lo de fotografiar con el filtro es una buena idea, así personalizar los ajustes. Creo recordar MacArrón que algo leí una vez sobre el tema del cristal de soldar, pero vamos que a mi me da igual sacar la foto en color me encanta el blanco y negro, los resultados que me da así no tienen desperdicio ninguno. Gracias a todos

acame:

--- Cita de: dandradees en 10:53:48 del 09 de Diciembre del 2016 ---Me gustan mucho, me recuerdan un poco a los edificios de la antigua Unión Siviética, excepto casa Manolita claro.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Casa Manolita era un hotel según me comentaron de un pequeño pueblo de la provincia de Albacete, buscando edificaciones abandonadas por Internet vi esta casa y me llamo mucho la atención. En la tierra de Castilla hay varios sitios para realizar estas fotografías muy llamativos, lo malo es el tener que ir solo a muchos sitios abandonados, alejados y uno solo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa