Comunidad > Sala AF

Abandono

(1/5) > >>

acame:
hola buenas tardes, aqui os dejo unas tomas realizadas con un pequeño cristal de soldar y mi nex 6. Son cuatro fotografias realizadas a distintos edificios curiosos que me he encontrado mientras voy trabajando, los cuales me llaman la atencion.

Sin título by Abel Acame, en Flickr

Silo abandonado by Abel Acame, en Flickr

casa de Los Monsters by Abel Acame, en Flickr
en in tempo by Abel Acame, en Flickr

Joan Maal:
Me gustan. El tratamiento, la temática... Donde están hechas?

acame:
Gracias Joan por contestar y me alegro que te gusten. Estan realizadas en Cehegin, Benidorm y dos pueblo de la provincia de Abacete. Tengo la suerte de trabajar todo el dia en la calle y no paro de visitar zonas con sitios curiosos.

konqueror:
Seguro que conoces también gente curiosa. Espero que un día te dé por el retrato y nos la muestres con tanto acierto como estas construcciones.
Fotones todos, podrías poner cómo sale la foto de la cámara y cómo llegan a quedar en color.
Salud

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

acame:
Recuperando Color by Abel Acame, en Flickr
Esta es la que guardo de las que realice con el cristal de soldar y mejor me quedo al pasar a color. Konqueror lo de conocer gente curiosa no lo dudes, he conocido gente muy maja en este curro que se han hecho muy buenos amigos míos.  Lo de retratar a la gente aún me falta perder la vergüenza para realizarlos. En los pueblos de la Mancha hay gente muy peculiar que más de una vez me he quedado con las ganas de retratar, pero bueno poco a poco, me alegro que te gusten maestro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa