Técnica > Vídeo Digital: Captura y Postproducción

Videoclip con Sony A7S y ópticas Carl Zeiss C/Y

<< < (2/3) > >>

espkype:
Creo que los resultados son muy buenos, está muy bien en general

alvaromedina:

--- Cita de: espkype en 10:23:41 del 30 de Noviembre del 2016 ---Creo que los resultados son muy buenos, está muy bien en general

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias espkype.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

iigunchev:
Increíble lo que has podido hacer con la A7S (es la mark I?). Yo me dedico al video de forma casi exclusiva y te puedo decir que, a nivel de color y rango dinámico, es de los mejores videos que he visto desde que salió la A7S...y habré visto cientos. Te importaría compartir el perfil de color que usaste y el planteamiento de corrección en post? Debe ser SLOG2 por como veo los cielos, pero aún así me flipa lo naturales que quedan los colores.
Por cierto, la canción está muy chula también!

alvarossorio:
Bien hecho Álvaro.
Me gusta mucho el video, tanto la imagen como la música.
Felicidades por la parte que te toca.
Los Carl Zeiss C/Y son una delicia y dan un rendimiento espectacular, tú has demostrado estar a su altura.
Saludos.

alvaromedina:

--- Cita de: iigunchev en 05:53:15 del 01 de Diciembre del 2016 ---Increíble lo que has podido hacer con la A7S (es la mark I?). Yo me dedico al video de forma casi exclusiva y te puedo decir que, a nivel de color y rango dinámico, es de los mejores videos que he visto desde que salió la A7S...y habré visto cientos. Te importaría compartir el perfil de color que usaste y el planteamiento de corrección en post? Debe ser SLOG2 por como veo los cielos, pero aún así me flipa lo naturales que quedan los colores.
Por cierto, la canción está muy chula también!

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias Igunchev! Pues los exteriores están grabados en slog2 modificado (añadiéndole saturación) y los interiores en el estilo pp5 tal y como viene por defecto. Lo bueno de pillar la Sony a7s (y cualquier otra cámara) de segunda mano es que ya hay un montón de información de las experiencias de otros usuarios y en cuanto a estilos de imagen me ha venido genial ver vídeos y. Configuraciones de otros para ahorrarme bastante tiempo en pruebas y fallos. En etalonaje he aplicado un lut que emula película Kodak Vision, en concreto la 5213 200T, y luego corregir el color de cada plano según lo que necesitara, pero ya de forma sútil en general.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa