Técnica > Vídeo Digital: Captura y Postproducción
Videoclip con Sony A7S y ópticas Carl Zeiss C/Y
alvaromedina:
--- Cita de: alvarossorio en 17:48:45 del 01 de Diciembre del 2016 ---Bien hecho Álvaro.
Me gusta mucho el video, tanto la imagen como la música.
Felicidades por la parte que te toca.
Los Carl Zeiss C/Y son una delicia y dan un rendimiento espectacular, tú has demostrado estar a su altura.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Gracias Álvaro! El Hollywood ha sido una de las estrellas del rodaje, y el plano final no lo podría haber hecho con otro gracias a su distancia mínima de enfoque. Ahora estoy deseando poner a trabajar el 100mm f2, que no tuvo oportunidad de estrenarse en este proyecto. Un abrazo!
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Vicenç:
WoW!!! :aplausos :aplausos :aplausos
me ha encantado... la luz es chulíiiisima, buen etalonaje, planos, localización.... el grupo se sale tambien (además me mola!!!)
lástima de distancia que no pdamos compartir algún que otro cafe!
Felicidades :mola
salut! ;)
alvaromedina:
--- Cita de: Vicenç en 18:09:40 del 29 de Diciembre del 2016 ---WoW!!! :aplausos :aplausos :aplausos
me ha encantado... la luz es chulíiiisima, buen etalonaje, planos, localización.... el grupo se sale tambien (además me mola!!!)
lástima de distancia que no pdamos compartir algún que otro cafe!
Felicidades :mola
salut! ;)
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias Vicenç!! Lo del café quién sabe, en algún viaje que se tercie por tu tierra te doy el toque. Saludos!!
depaso:
Muy bueno, sin duda.
Me gustan mucho todos los encuadres y, como ya han comentado, la calidad de imagen, en general.
La ambientación en interiores es notable así como su coherencia con elementos en exteriores.
Enhorabuena para todo el equipo.
alvaromedina:
No había visto tu comentario, depaso, muchas gracias, me alegra leer el análisis que has hecho del vídeo. Como dato curioso puedo contaros que el final del videoclip era en realidad un paso del plano detalle de la boca del cantante a descubrir al chico del monopatín dando el último acorde de la canción con una guitarra en el casting que se anunciaba en el cartel que salía al principio del videoclip, y el jurado del casting eran los miembros del grupo. Grabé la escena pero una vez montado el videoclip vi que perdía mucha fuerza el final, porque a muchos niveles (producción, dirección de arte, interpretación y dirección mía) estaba muy por debajo del resto del videoclip...así que se quedó en el cajón a pesar de que a nivel de guión le habría dado un plus al final del videoclip.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa