Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Panorámicas digitales

<< < (2/4) > >>

MacArron:
Sigo tus instrucciones. Doy con botón derecho y selecciono "Abrir con QuickTime Player"

Y entonces...

:yoquese

CesarEnric:
En el Mac no tengo ni que darle al botón derecho. Se abre una nueva ventana del navegador con el QT incrustado. Como pensé que igual en otros ordenadores no se vería, le pedí a mi mujer su ordenador, que lleva Windows. Tras instalar el Quick Time y asociarle los mov se ven, así que no lo entiendo.  :yoquese

Por otro lado, he sacado una foto (penosa) con el móvil de una cámara montada sobre la regleta. No se ve muy bien, así que igual mañana la repito.

espkype:
Muchas gracias

Todo esto es muy interesante. Desde mi móvil con Android no puedo ver los vídeos, tendré que probar en el Mac. Pero mi Mac está con Linux, así que no se si tendré la posibilidad de instalar quicktime. Se pueden ver desde VLC?

Lo de unir fotos tiene otra utilidad muy interesante, que es emular medios captores mas grandes. Algo que un tal brenizer parecerse haberse adjudicado (o que alguien le adjudicó), llamándose este procedimiento "método brenizer" de forma popular en Internet. Aunque me imagino que no lo inventó el.

Yo usaba autopano antes, pero ahora Hugin ocasionalmente, que es muy buen programa.

Eznado:
Correcto... abro el QT, le pego la URL del enlace y me deja moverme por la panorámica.
Chapeau, Cesar.

ggdmmr:
Cesarenric, como profesor creo que hubieras pasado bastante hambre viendo cómo te explicas  :lengua, pero una vez releídas como cinco veces tu primer post y viendo los "vídeos" (en un portátil con windows 10 y VLC instalados cero problemas, sólo los he tenido que descargar al disco duro) más o menos lo he entendido, aunque si eres capaz (si no es mucho pedir) de poner una foto más clarita del invento seguro que lo entenderíamos mejor  :aplausos :aplausos :aplausos

Muchas gracias por tu explicación, ahora será cuestión de pedirle "prestada" a mi contraria "mi" 50D con "mi" sanyang o cómo se llame de 8mm y experimentar.

Edito: ahora no sé por que no puedo ver las fotos, se me abre el quictime pero todo en negro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa