Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Panorámicas digitales

<< < (3/4) > >>

MacArron:
Caramba. Yo he copiado la URL en VLC y tampoco funciona...

CesarEnric:
Desde el Mac y con Chrome. Pincho en la primera foto. Se descarga inmediatamente, sin preguntar. Pincho en la barra, donde la descarga. Se abre el QuickTime con la foto:

Desde el Firefox no se descarga a la barra. Directamente se abre una nueva pestaña con el QT incrustado, que nos permite navegar en él. La verdad es que no sé que pasa.

----------------------------------------------------------

Daniel, sí que hay versión de QuickTime para Linux. Respecto a lo que hace el tal Brenizer, lo que más me impresionó cuando lo vi hace unos años fue un video en el que tomaba las fotos a pulso ¡¡¡de un retrato!!! A mí seguro que me salía en plan cubista con la oreja y la nariz intercambiadas...

Ricardo, menos mal que tú sí que lo ves! Aleluya!!! Esto me hace creer que hay vida más allá de la informática  :ok

A ver si ahora se puede ver. La cámara (el adaptador, en este caso) montada sobre la regleta, y en esta, la zapata de la rótula. La saco desde abajo para que se vea mejor. El eje de giro (no sé si me explico) para cuando hagamos la serie de fotos para la panorámica, se situará donde el anillo ese dorado del Sigma 3.5/8mm, en lugar de donde la rosca para trípode.

CesarEnric:
Las fotos de Peñíscola se hicieron con un formato recortado, APS-C. Esta otra, está hecha con el mismo 8mm, pero con una FF. Se aprecia la amplitud vertical donde podemos ver todo el techo, el suelo, y las patas del trípode (de esta no saqué versión en .mov):

Eznado:
Sólo añadir a mi escueto post  de anoche que utilizo Firefox y que la URL que pego a la hora de abrir archivo en Quick Time es la que previamente me he descargado con el botón derecho sobre la imagen PERO que es la del ENLACE y NO la de la IMAGEN. Aclaro ésto porque también me la ofrece el submenú pero, obviamente, esa no es.

afotandolaciudad:
Entro para decir que desde mi portátil de hace 11 años, Acer de 400€, que tiene el obsoleto xp, las he visto desde el primer momento.

Mamma mía

Enviado por tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa