Autor Tema: Piensa positivo Vs Piensa negativo  (Leído 1883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ljherrero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1559
  • Ubicación: Collado Mediano
Re:Piensa positivo Vs Piensa negativo
« Respuesta #20 en: 09:43:17 del 29 de Noviembre del 2016 »
Gracias Vecino. La verdad es que mis experiencias en Ebay hasta ahora han sido nefastas. Cada vez que he comprado a particulares he tenido sorpersita.... La última ésta misma semana con una plantación de champiñones en las lentes..... Creo que me voy a quedar este que tengo de momento, es una focal que casi no uso y si un día me da por ahí pues ahi lo tengo....

...¿vecino? ¿también por la Sierra?... :o ...sobre comprar en eBay (o similares), la verdad es que hay un componente de incertidumbre (o juego, o riesgo) que hay que tener siempre presente (aunque a algunos es lo que les/nos gusta). Y esa componente es tanto mayor cuanto más chollo es algo: si aciertas te pones contento, si fallas pues a apechugar o a iniciar el procedimiento de devolución, que ni es inmediato  ni sencillo.

Saludos
« última modificación: 09:50:37 del 29 de Noviembre del 2016 por ljherrero »
Luis

Desconectado ljherrero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1559
  • Ubicación: Collado Mediano
Re:Piensa positivo Vs Piensa negativo
« Respuesta #21 en: 09:49:16 del 29 de Noviembre del 2016 »
No, no. Creo que la construcción es peor; plástico, peor diafragma de menos palas, pero los revestimientos seguro que son mejores. A mí me gustan los antiguos, plateados, cebra... por una cuestión estético - emotiva, pero a la hora de hacer fotos seguro que los nuevos rinden mejor.

...te cité de memoria, de cuando estaba yo también buscando un Orestor 100 y pedí consejo. Con independencia del rendimiento y de los recubrimientos de unos y otros he acabado apreciando, como tú, no sólo el aire retro de los cebras, sino cierta componente en el color que hacen que la imagen también resulte algo añeja (que me gusta). Eso sí, creo que los contraluces se llevan peor.

Saludos
« última modificación: 09:51:21 del 29 de Noviembre del 2016 por ljherrero »
Luis