Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Calibrar obturadores de cámaras antiguas
MacArron:
Es que es prácticamente lo mismo que yo compré y devolví precisamente por trabajar con señal transformada a audio poco precisa. De todos modos, quedo a la espera de que te llegue y lo pruebes bien.
Mil gracias :-)
ljherrero:
--- Cita de: MacArron en 19:45:24 del 09 de Diciembre del 2016 ---Es que es prácticamente lo mismo que yo compré y devolví precisamente por trabajar con señal transformada a audio poco precisa. De todos modos, quedo a la espera de que te llegue y lo pruebes bien.
Mil gracias :-)
--- Fin de la cita ---
...llegar ya me ha llegado y probar, lo que ya he comentado....probarlo bien ya veremos cuando... ;)
ljherrero:
...refloto éste viejo hilo porque el mismo vendedor de eBay al que compré el tester de velocidades, ofrece éste otro http://www.ebay.es/itm/Camera-shutter-and-curtain-tester-stereo-camera-Hasselblad-and-Leica-tester-/152529622097?hash=item2383795451:g:Eb0AAOSwtGlZBIVH parece que más completo y autónomo (sin necesidad de conectar al PC). También más caro, claro.
MacArron:
Tiene buena pinta, la verdad. Creo que podría ser interesante para una compra conjunta, ¿no? Realmente no es una cosa que se use a diario; se pasa todas las cámaras una vez y ya sabemos los desvíos que tienen. Tal vez una vez al año por saber si hay variaciones...
Es un pensamiento en voz alta :)
ljherrero:
...no es mala idea MacArron, aunque ya sabes que aquí (en éste país) no somos mucho de cooperativas y/o posesiones comunales.
Si alguien se anima -individual o colectivamente- me ofrezo a intermediar (lógicamente yo no me llevaría nada) ante el vendedor que me envió un correo haciéndome un precio especial -para mí y mis amigos, de 99,99 $- por ser un comprador anterior; eso sí, aunque el pago sería con PayPal no sería a través de eBay.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa