Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Calibrar obturadores de cámaras antiguas

<< < (4/7) > >>

MacArron:
Yo he comprado el "cacharro" caro, el que vende el de Shutter Speed. A mi no me va bien. Estoy en conversaciones con el tío a ver qué pasa. Estoy usando una linterna de LED o una bombilla de bajo consumo, pero no hay manera de que salga una onda como explica en el manual que te envía. Le he enviado capturas de pantalla para que vea el tipo de señal que se genera y me diga algo. Si no pita se lo devuelvo, que vale un dineral para lo que es...

Ya os contaré.

ljherrero:

--- Cita de: aremesal en 19:53:24 del 27 de Noviembre del 2016 ---Interesantes los de ebay... pero hay algo que me hace dudar: tiene dos modelos, uno "para 35mm" y otro "para fuelle y TLR" :? Si se monta cualquiera de ellos bien aislado de luz, ¿no debería funcionar igual, independientemente del tipo de obturador?

--- Fin de la cita ---

...no sé a cual te refieres. En los enlaces de eBay que yo adjuntaba no encuentro esa diferenciación entre 35mm y fuelle y TLR; en el último se dice: This model is suitable for 35mm cameras and cameras that have a flat back

aremesal:

--- Cita de: ljherrero en 05:41:31 del 28 de Noviembre del 2016 ---...no sé a cual te refieres. En los enlaces de eBay que yo adjuntaba no encuentro esa diferenciación entre 35mm y fuelle y TLR; en el último se dice: This model is suitable for 35mm cameras and cameras that have a flat back

--- Fin de la cita ---

Mira el resto de aparatos del mismo vendedor ;)

Este es el "especial TLR o fuelle": http://www.ebay.com/itm/161847771346

Y este, el pack: http://www.ebay.com/itm/151845267501

ljherrero:
...no se me había ocurrido mirar el resto (sí que tiene surtido  :o). No se me ocurre porqué las de fuelle o TLR  que have the shutter far from the edge of the back of the camera necesitan un cable extra.

aremesal:

--- Cita de: ljherrero en 07:05:00 del 28 de Noviembre del 2016 ---...no se me había ocurrido mirar el resto (sí que tiene surtido  :o). No se me ocurre porqué las de fuelle o TLR  que have the shutter far from the edge of the back of the camera necesitan un cable extra.

--- Fin de la cita ---
Se me ocurre que podría ser para evitar luz externa que pueda confundir la medida... Pero joer, con tapar con un trapo negro lo tienes hecho  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa