Material > Accesorios Fotográficos
Flash Sunpak Auto 355AF Thyristor
fmr:
Ha caído en mis manos este flash. ¿Alguien sabe que tipo de zapata lleva? Desconozco por completo año de fabricación y voltajes de trabajo, le he puesto pilas y funciona correctamente.
La zapata es como esta:
Un saludo
Eznado:
Nikon de enfoque manual desde la FG (1982) y todas las Nikon AF´series... hasta la Nikon F6 (2004).
fmr:
Muchas gracias. Tenía la esperanza de poder usarlo en mi Canon ya que el flash funciona perfectamente y no pesa demasiado. Un adaptador posiblemente me cueste más que el propio flash :-\
MacArron:
Funcionará usando el contacto central, pero en manual. Digo yo...
fmr:
Animado por la lógica de tu comentario, he procedido a medir el voltaje del flash, y este marca 5.8V. Lo he buscado por internet y aparece un valor bastante parecido. Para evitar malentendidos y cortos con la cámara, he encintado todos los contactos a excepción del central y el lateral de la toma de tierra.
Encajo, enciendo la cámara y aparece la ventana del flash integrado como no disponible. Enciendo el flash, se enciende la luz de ready y dispara correctamente ;D. Tengo que hacer pruebas pero funciona perfectamente, con unos 3 segundos de tiempo de reciclado, que supongo que con unas pilas de mayor amperaje (lleva unas baratas del mercadona) se reducirá.
Gracias por el empujón ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa