También me gusta cantidá. Los colores del fondo son muy bonitos.
No me gusta demasiado la parte de abajo, la que tiene esas manchas. Para mi la foto ganaría sin eso. Y lo digo también porque me da la impresión de que has colocado algo delante para tapar esas piedras a foco y suavizar esa parte. Si es así, a mi no me gusta el resultado. Se ven dos manchas que siguen la línea del suelo...
Enviado por tapatalk
El caso es que a mi si me gusta, bueno, mas que gustarme como ha quedado (lo preferiria algo mejor) me gusta que no se destaquen y se disimulen las piñas. Eso es el flare que produce la luz de contra que ves perfilando la seta grande (es una luz fija) Eso no es el suelo, es las piñas donde crecen exclusivamente estas setas (Mycena seynii)
Fui subiendo y bajando la cámara hasta que la parte de arriba del flare coincidió con ese trocito de abajo. Si las piñas no van a formar parte de la "expresión" prefiero que no se destaquen ya que por su morfología y esas "escamas" a ritmo llaman demasiado la atención. Quería encuadrar desde mas abajo hacer un contrapicado pero entonces se quedaba el flare de color en el centro de la imagen. Siempre intento disimular o desenfocar la base de las setas de la forma mas natural (in situ) a veces coloco algún ramaje entre el objeto y el objetivo.
Gracias a todos por pasar, me alegro que guste