Preciosa la pose del Cocker!!! Qué mirada tienen los jodíos. La foto me gusta, pero has probado a recortar por la derecha? creo que quitando parte del aire y de ese verde que aparece ganaría, pero claro, es mi humilde opinión. Yo es que recorto por instinto!!! Por cierto, la reproducción del color de objetivo y cámara está de lujo!!!
Gracias Tophes. La foto es para probar el objetivo sin ninguna pretension. La reproduccion del color en la pentax siempre me ha enganchado y me ha enamorado y por ello no he podido vender esta jodía....
Me imagino, jejeje, pero me parece una foto muy aprovechable, por eso te lo decía!!!
De hecho acabo de cambiar un AF de pentax 100-300 por un pentax 50 A 1,7 que es una maravilla. Prefiero hacer otro tipo de fotografía donde el control lo lleve yo... los AF para los que les guste.
¡Qué foto más bonita, Oso!Creo que esa es la idea de mucho de los que estamos por aquí aunque a veces, a escondidillas, tiremos de enfoque automático para algunas cosas que tan mal se llevan con el enfoque manual -niños en el parque, por ejemplo-.Enhorabuena.
Muy buena oso, eso es exprimir una Pentax de hace unos cuantos años.