Autor Tema: Añadido en un grupo de Wassap  (Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Veron

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 301
Añadido en un grupo de Wassap
« en: 09:30:13 del 30 de Octubre del 2016 »
Hola, esta mañana me ha empezado a sonar mensajes de un grupo de wassap al que había sido añadido.

El grupo se llamaba "Compra-Venta". Vi que había mucha gente incluida en él. Algunos preguntaban quien les había incluido y con que permiso, otro preguntaba si eramos todos de nikonistas, y otro preguntaba si teníamos todos objetivos manuales. Enseguida he pensado en que esto estaba relacionado con la fotografía.

Yo, al igual que muchos, me he salido y he borrado el grupo. Podía haber visto el administrador que lo había creado, su número de teléfono y su careto pero he preferido pasar.

La duda principal es saber quien ha creado el grupo; si una página de compra venta por internet, si un particular, un foro de fotografía...

La idea en verdad no es mala, un grupo de wassap de personas con una afición común y que venden y compran cosas relacionas con esa afición; pero las cosas hay que hacerlas bien, no a bocajarro. Saludos

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Añadido en un grupo de Wassap
« Respuesta #1 en: 10:22:13 del 30 de Octubre del 2016 »
Los grupos de guasap de este tipo son un tostón...todo el día sonando el móvil...para ejercer una función que ya cumplen con más comodidad los foros como éste o los grupos de compra-venta del Face...