No olvides que las reflex tienen live view!
Yo creo que si. Enviado por tapatalk
Joer es que las que he probado, eso ni por asomo... y no tienen tantos años. ¿Ahora las de gama baja también tienen ese sistema? Sí es así, entonces son como las mirroless igual de fáciles. Entonces la única pega sería el precio y el tamaño.
Llevan ya bastante tiempo incorporandolo creo que desde la canon 50d o así fíjate si hace años, mi 1200d incluso incluye lupa
Acabo de leer este artículo donde se muestra que las envíos (ventas?) cámaras de objetivos intercambiables han pasado de 121 millones en 2010 a 13 en lo que va de año.....
Yo hasta hace menos de un año usaba una cámara del 2005, ahora uso una del 2013, y estoy valorando cambiarla por otra igual de antigua (no se si elegí bien) pero no pienso comprar otra en unos 7 años...Vivimos en una sociedad de consumo rápido y nos crean necesidades que no tenemos, pero eso no tiene nada que ver con las cámaras o con consumir unas u otras
También decían que la pintura se acabaría por culpa de la fotografía, y no hizo más que impulsar más la búsqueda de nuevas formas de expresión. Todo esto forzará a los fotógrafos a ser más creativos, y, como siempre, el tener más herramientas se convertirá en un arma de doble filo. El tiempo lo dirá.
Je, je, exacto. Pero bueno con las híbridas y la pantalla, mueves el ISO, mueves la velocidad, mueves el diafragma y ves los cambios. Ves cuando la foto está más o menos correctamente iluminada. Con el Focus Peak ves que que está enfocada.. Hacer eso con una analógica o una réflex de gama baja es imposible. No ves lo que haces y por eso tienes que saberlo antes de sacar las fotos. A eso me refería, implica mucho esfuerzo y la gente hace lo que dices tú, pero sí lo hago con mi tlf y le pongo un filtro de no sé que y queda guapa... Quizá sea triste o quizá no, la gente hace fotos al fin y al cabo. Yo prefiero perder el tiempo, pero cuando les voy con la milonga de las híbridas y los manuales, poca gente me escucha, a eso me refería. Y no hay nada que hacer.