Gracias por pasarA Juanma creo que le fascinan las palomas, nada más por eso.ES muy curiosa la historia de estas fotos: Siempre he sido de angulares, sobre todo desde que hace ya bastantes años que me aficioné a la fotografía de calle suelo ir siempre con algo entre 24 y 50mm. Pero recientemente necesitaba un tele corto para retratos familiares, y por eso compré ese 100. Y llevo un par de semanas probándolo y, ayer me acordé de las fotos de Saul Leiter, uno de mis más admirados fotógrafos, y me dio por probar a mi también. La verdad es que me esta gustando mucho la experiencia de usar esa focal en la calle, me fascina en concreto la compresión de la escena: todos los elementos quedan más cercanos y fotos como la última habrían sido imposibles de realizar con un 35mm. También me gusta que las facciones de las caras quedan más "frías" e impersonales, transmitiéndome algo como de "retrato renacentista", muy curioso el efecto.
Muy buenas!Me han encantado las fotografías que nos muestras, muchas gracias!Destacaría junto con el interés del contenido, el cuidado puesto en la composición. Felicidades!
A lo mejor soy raro, pero la que más me gusta es la número 5. Y la última, perfectamente compuesta. Gran serie. Por cierto, no sé por qué pero me da que los japoneses son raros en cantidad.Un saludo.